miércoles, 1 de febrero de 2012

la vida es preciosa!!!!!

Queridos amigos blogeros:

He comprobado que por mucho que corras, por mucho que quieras hacer, por mucho que tengas prisa, la vida pasa, ......(ya tengo 43 años, y yo no me siento como una mujer de 43 años, )... yo, cuando estaba soltera, decia ¿cómo seré cuando tenga 43 años??? pues sigo siendo la misma.... lo que pasa que la vida y los años pasan por uno mismo,... me doy cuenta cuando me dice algun jovencillo, SEÑORA,(hay que coraje me dá), pero es así...
Esta semana pasada, he tenido problemas de migrañas, debido al estrés que he tenido... y direis, pero estrés ¿de qué??? ¿si estoy parada??? pues sí, estoy desempleada en la calle, pero yo me tomo las cosas muy a pecho, y trabajo más en la casa, que en la calle....
Antes cuando trabajaba, sabía que solo tenía las tardes, para comprar, para planchar, para hacer algo... pero ahora me da cosa, sentarme en el sofá sin hacer nada, sabiendo que tengo plancha pendiente, que tengo que limpiar el polvo.... no sé porqué no me puedo sentar tranquilamente en el sofá a ver la tele, o simplemente a coser, como a mí me gusta...
Soy demasiado exigente conmigo misma, y es como si alguien me fuera a regañar, porque me sentara... y no puedo estarme quieta...
Es una sensación tan rara, pero despues del ataque de migrañas, y las contracturas que he cogido en el cuello, me da que pensar que hay que tomarse la vida de otra manera, y que no merece la pena estar todo el dia agobiada....
NO ME ENROLLO MAS.....

1 comentario:

  1. Paloma, eres culillo de mal asiento, jeje. A mí me pasa igual, cuando he tenido que estar de reposo me quemaba estar sentada en el sofá o en la cama, no podía, y Paco estaba todo el día regañándome. No sé si te lo vas a creer o no pero es verdad, pueden pasar días y días sin sentarme en el sofá de mi casa... Y mira que es cómodo. Hay que tomarse la vida de otra manera, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar