lunes, 28 de noviembre de 2011

GRACIAS D. JUAN

Sé que D. Juan no va a leer este blog, pero quiero expresar en el mismo, la gratificación que me supone cada día, ver a mi hija Paloma, ir al cole contenta y con ganas de aprender y de estudiar....

¡ ya, el año pasado lo noté, pero solo espero que a partir de ahora, los profes que le quedan por tener, tengan ese don tan grande que Dios le ha dado a D. Juan, para con los niños!!!!

Gracias de una madre imperfecta que cada dia le supone un reto levantarse y llevar a cabo la tarea tan dificil de educar a su hija.

1 comentario:

  1. Me uno a tus palabras, Paloma. Qué suerte han tenido nuestras hijas de tener a don Juan como profesor. De que por fin vayan contentas al colegio, que no tengan ansiedad, que duerman como benditas deseando ir al día siguiente al colegio, que tengan ganas de aprender, de estudiar, ... Yo veo a Raquel esforzándose en cosas que antes odiaba, como dibujo, pues no lo quiere defraudar y lo borra una y otra vez, y al final le queda bonito y todo, ella misma se sorprende del resultado, y al día siguiente viene contentísima diciendo que le ha puesto Muy bien. Sabe como tratar a cada niño, los puntos fuertes o flacos de cada uno, sabe como motivarlos. Yo siempre digo que es un mago, y no me refiero precisamente a que haga trucos de magia, que los hace (Silvia lo adora), la magia de don Juan está en ser como es, un excelente profesor y una gran persona. Me da muchísima pena de que el curso que viene ya no lo vayan a tener pero me alegro infinito de que estos dos años haya sido su tutor. Y no te preocupes que don Juan ya ha dejado huella en ellos y me han dicho que en la ESO hay unos excelentes profesores, como la señorita Ana y su marido, que creo que son los dos extraordinarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar