Gracias a una buena amiga que tengo, el año pasado por estas fechas, me creé este blog, para escribirme con ella, e intercambiar cosas... pero yo no puedo seguir el ritmo de ella.
Tiene una profesión frustrada, que es la de ser escritora, porque hay que ver lo bien que escribe y lo bien que se expresa... el mérito es que no sé cómo lo hace, con dos niñas, trabajando y con más actividades extraescolares que las niñas del Principe Felipe y Letizia.
En fin, que ahora que tengo tiempo, te prometo que voy a escribir algo, cuando tenga ganas, porque eso es otra, yo no sé cómo a tí te quedan ganas de escribir algo, despues de una jornada tan larga, como son los dias, en los que hacemos de todo.
Un beso de tu amiga bloggera
Querida amiga, me alegro infinito que hayas retomado el blog. Ya quisiera yo saber escribir. A mí me sirve muchísimo escribir en el blog y leer otros blogs amigos y comentarlos. Ya sabes que soy una persona bastante extrovertida y tengo la necesidad de comunicarme. También me sirve para sacar cosas que llevo dentro e intercambiar opiniones, ver otros puntos de mira. Me gusta conocer otras realidades y ver las cosas desde otras perspectivas, y eso lo consigo leyendo otros blogs.
ResponderEliminarTe animo a seguir escribiendo y a descubrir otros blogs.
Un abrazo.