martes, 12 de octubre de 2010

EL PUENTE DEL PILAR

Hola, de nuevo a todos.... por fin, he dado con ésto, para poder seguir escribiendo, porque no tenía ni idea cómo entrar para poder seguir haciendolo.....

En fin, tampoco he tenido tiempo....porque llevo un puente que a nadie se lo deseo.... He trabajado mas que si hubiera ido a trabajar ........... La casa es un aburrimiento!!!!!!!!!!!!!
He estado guardando ropa de verano, he hecho comidas, he puesto más lavadoras que en un cuartel, he comprado, y he limpiado toda la casa entera, ya que el fin de semana anterior me "relajé" ah!!!!! y he planchado una montaña de ropa.... y eso, que ya han puesto el uniforme en el cole....

Los puentes son para los que tienen dinero, y no tienen problemas a la hora de elegir sitio, donde pasarlo...porque si tienes que pensar en que te cueste barato, que esté bien, (cosa incompatible), entonces te vuelves loca, y al final, no te vas a ningun lado.....

Yo, en este puente me iba a ir a Antequera, a un hotelito, cerca de la casa de mi hermana, pero por razones que no vienen al caso, y además que no "encartó" no nos hemos ido...y hemos hecho lo que normalmente hacemos en un fin de semana, pero éste es más largo que un dia sin pan.....

Menos mal, que mi hija, que es lo que a mí me mueve en el mundo, está contenta, está jugando ella sola, se ríe mucho, se inventa juego, y gracias a Dios que no se está aburriendo...
Como ya he dicho otras veces, yo, como madre imperfecta, algunas veces meto la pata, y la regaño por cosas que luego no son importantes, y que me tenía que haber callado, y luego me arrepiento... pero de verdad, que este año, no sé si será el colegio o lo que sea, pero Paloma, está mejor que nunca.... Creo tambien que se está haciendo mayor, y ve las cosas de otra manera (pienso yo)... porque hay cosas que antes le daba miedo y ahora las enfrenta mejor....
Espero que vosotros, tengais un puente mejor.....

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, el mío no ha sido mejor que el tuyo, te lo aseguro. Hemos estado casi de clausura con la pequeñaja mala.

    Yo también veo un cambio importante en Raquel, la veo más madura y mucho más contenta y relajada.

    Un beso.

    ResponderEliminar